lunes, 24 de julio de 2017

Lecturas de verano


Entre las muchas cosas que tengo el placer de hacer en verano: madrugar para después de un café seguir durmiendo, poner una lavadora y volverme a acostar, salir a caminar y ver que tengo toda la mañana para volverme a recostar, bajar a la playa para recostada disfrutar una puesta de sol.... veréis que todo gira en torno a descansar. Bien, pues hay una actividad que me encanta y que entrelazo entre mis otros quehaceres y es la de leer libros durante la época estival.

Aventuras, amores, intrigas, autoayuda, todos los géneros me valen con tal de tener un libro entre mis manos. Atrás quedaron los tiempos de los semanales, vuelvo a disfrutar las páginas de una novela e incluso releer aquellas que tiempo atrás cayeron en mis manos y que regresan desde otra perspectiva.

Y aunque tengo e-book, sigo encontrándole cierta gracia a sostener las 500 páginas de uno de estos ejemplares sobre mis rodillas, eso sí incorporándole una luz, que además, está considerada como el regalo del año. Visto así ¿alguien puede renunciar a ello? Yo no, así que entrego una parte de mi tiempo al disfrute de estas lecturas.

Luces, gafas y a leer.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.