viernes, 21 de julio de 2017

Lo que vemos


Hace unos días tomaba café en una terraza, como las vistas me gustaban tanto decidir hacer una foto.



Al abrirla me di cuenta de la cantidad de cosas y elementos que aparecían en la misma y de los que no me había percatado porque estaba con la vista puesta en el mar, las nubes y el infinito.


Recorté la imagen para dejar lo que realmente yo estaba viendo cuando tomé la instantánea. Una oleada de alegría me invadió el cuerpo había conseguido centrarme en la belleza de la imagen dejando atrás los ruidos.

En ese momento sentí lo fácil que es quedarnos atrapados en pequeños detalles sin importancia olvidando nuestro propósito. Y decidí que de forma consciente eliminaría todo lo que no me sirve y me ocupa espacio en el disco duro.

Me dije a mi misma que no perdería de vista el horizonte, mientras disfrutaba de un café.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.