domingo, 26 de noviembre de 2017

La tarde de los domingos

Días de familia, de recogimiento, días para pensar, días para sentir, días para dormir, días para vaguear, días de cine, días de palomitas, días de manta y sofá, días de plancha, días de sesión de tarde prorrogada hasta la noche, de pensar en las comidas de la semana.... Así son los domingos por la tarde.
En mi casa tenemos opiniones para todos los gustos, las hay que se levantan pensando en el lunes y se agobian, las que aprovechan para dormir y hacer los deberes y a mí que me gusta hacer un poco de todo lo que he dicho antes.
Me mola porque es mi tarde de las listas y los propósitos, con regustillo puedo ver que tengo cinco días por delante para hacer muchas cosas tanto en el trabajo como con mi familia, y aunque algunas de ellas parezcan rutina, finalmente no lo son porque siempre hay algo nuevo en el hecho de hacerlas. Y así va pasando la vida, día tras día cual rueda, quedando a nuestra merced poder hacerla apasionante, pudiendo convertir una estresante tarde de compras de Black Friday en la primera sesión de maquillaje de mi hija la mediana, acompañar a mi madre a comprar un regalo de pedida y echar dos horas en unos grandes almacenes, escuchar una conferencia de viernes por la tarde en la que se habla de las personas que suman en las organizaciones, disfrutar de una cena en la que se añade una nueva familia a la nuestra, ir a un bautizo y que te dejen tener a la bebe todo el tiempo en brazos y  dedicar unos minutos a agradecer todo lo que ha sido, esto también forma parte de estas tardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.