martes, 14 de noviembre de 2017

Sobre dar y recibir

Si di fue porque me dieron, y aunque no me arrepiento de las cosas que di, porque las entregué con el corazón, si me ha enseñado la vida, que a veces forzar las circunstancias, sin que estas sean las naturales, puede pasar una factura muy cara.
Cuando ya crees que vas cogiendo el ritmo a esto de vivir, entonces te toca pasar de curso, y es que los aprendizajes son eso, lecciones que tenemos que poner en marcha.
De nada sirve toda la teoría del mundo si luego no la practicas, y cuando desde tu corazón sientes que ha llegado el momento, hazlo. Lo puedes retrasar aunque no funciona será como un despertador, suena la primera alarma, espaciada una segunda y la tercera llega de forma ininterrumpida hasta que te levantas.
En esto igual, si toca hacerlo adelante!!!.
Y en eso estoy, así que manos a la obra. Primero estoy escribiéndolo a modo de toma de conciencia, luego visualizaré y a la de tres ¡acción!.
En todo momento incorporo el mensaje de agradecimiento porque eso es de verdad lo que siento: por lo que me han dado, por lo que está por venir y por lo que yo he dado y estoy por dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.