domingo, 19 de noviembre de 2017

Mi cumpleaños

Hoy es mi cumpleaños, día para celebrar la vida, además de felicitar a la que me la dio doblemente. Porque a ella también le dieron la vida tal día como hoy. Desde pequeña me ha encantado celebrar mi cumpleaños, además de esperarlo con ansía, porque al ser de noviembre hay determinadas edades que te apremia cumplir, los 18 diría yo la que mas, me sentía especial ese día. Recibía telegramas de mi padrino dónde estuviera, la fiesta en casa, los regalos, porque si me gusta dar, por supuesto que también recibir y hasta versionaba la canción de Cecilia del Ramito de Violetas cambiando el 9 por el 19 de noviembre, tanto la canté que una amiga y mi tía me mandan flores virtuales hoy, ¿será casualidad?

Llevo desde primeras horas de la mañana recibiendo mensajes de felicitación, de mi familia, mi padrino, que ha cambiado el telegrama por el WhatsApp, mis grupos de compañeros de clase, del cole y del instituto, amigas de ayer y de hoy, amigos de risas y batallas, compañeros de trabajo... todos han dejado por un momento sus quehaceres y su vida, para escribirme unas palabras llenas de cariño y eso es de agradecer.
Este año que se ha ido, me deja con una vela más por soplar en el carnet de identidad, lo cual me alegra porque si repaso la mochila la veo cargada de color. He llorado mucho aunque he reído más, he sufrido acompañando en la enfermedad a dos personas que quiero mucho, lo bueno: ya les he acompañado en la celebración de su curación. Ahora tengo una tercera,  en plena historia, para ella: Ánimo esto también pasará. Interesados contactar con ... ¿eran así los anuncios por palabras?
Brindo por todos los que están empezando a creer que se puede, yo ya soy de esa religión: Sí se puede, bueno unos días más que otros, aunque lo importante es jugar.
Brindo por todos los que estáis allí cada día haciéndome el camino más fácil, con vuestras bromas, comentarios, abrazos, apreciaciones, por las cervecitas del viernes por la tarde, los desayunos de primera hora, los break en la oficina para comentar la jugada, los cafés en Ca Flor, los que lleváis toda la vida y los recién llegados, por los que escriben mail que me guardo para volver a leer y por supuesto para los silenciosos, que con estar ya llenáis.
Y ahora escribo el post número 21, cumpliendo El mito de los 21 días. Estas cosas de las teorías uno  las adapta como quiere, empecé el blog para mí, como medio para expresar aquello que voy viviendo, y en cada una de estas 21 entradas me he ido animando a quitar capas para sin miedo escribir lo que quiero contar.
Por todo ello: ¡Felicidades Chus por lo que eres y lo que está por llegar! y a todos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.